cialis buy

EXPLOTACIÓN CANTERA LOMA PELADA

CONTRATO PARA LA EXPLOTACIÓN DE LA CANTERA “LOMA PELADA” UBICADA EN EL KM. 5 VÍA MOSQUERA – LA MESA (SECTOR DE MONDOÑEDO)

Dentro las actividades conexas a las obras civiles que ejecuta  REX INGENIERIA S.A. desarrolla la operación y explotación de La cantera “Loma Pelada” ubicada en el Km. 5 Vía Mosquera – La Mesa, en donde se realiza la explotación y el suministro de materiales pétreos para actividades de construcción, así como el servicio de transporte de los mismos hasta los respectivos sitios de obra.

Para la producción de los diferentes materiales, se cuenta con equipos propios y con un recurso humano de nivel Profesional y técnico altamente capacitado, con lo cual se puede brindar a los clientes materiales de óptima calidad.

Los materiales son producidos bajo estricto control de calidad, lo que garantiza un producto siempre bajo los parámetros y especificaciones solicitadas de diferentes entidades gubernamentales y de carácter privado.

El sistema de explotación por terrazas permite la selección de los materiales a emplear, logrando al final del proceso, materiales de excelente calidad y libres de materia orgánica o contaminante que afecten sus propiedades.

Inscritos ante el Instituto de Desarrollo Urbano IDU, en el Directorio de proveedores de materiales de construcción en la Categoría de Agregados Pétreos, según inscripción No. 111-02.

Productores de materiales granulares según normas INVIAS (Instituto Nacional de Vías) 1996, norma IDU-ET-2005 (Instituto de Desarrollo Urbano), Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá E.A.A.B. y la Aeronáutica Civil

GENERALIDADES DEL PROYECTO

Contratante: Inversiones Mondoñedo

Contratista: REX INGENIERIA S.A.

Valor del Contrato: $ 62.000.000.000 – 173.184,36 SMMLV

Fecha de Inicio: Enero 2 de 2004

Fecha de Finalización Enero 2 – 2024

ACTIVIDADES EJECUTADAS

Explotación y comercialización  de agregados pétreos (Recebo, Subbases, Base granular, Bases estabilizadas con emulsión asfáltica, Triturados y materiales granulares según normas INVIAS 1996 y norma IDU-ET-2005, E.A.A.B)

CANTIDADES DE OBRA

Explotación y procesamiento de más de dos millones de metros cúbicos de materiales entre enero de 2004 y diciembre de 2009

Both comments and pings are currently closed.

.:/usr/local/php5/lib/php